En Ingeniería Soler somos expertos en la realización de proyectos de ingeniería mecánica en Madrid Centro. Disponemos de la capacitación necesaria para llevar a cabo los trámites dirigidos a la obtención de licencias de apertura y de actividad por parte de emprendedores. De este modo, podrás abrir tu negocio y cumplir con todos los requisitos legales.

Asimismo, nuestra misión no termina con esto, sino que nos encargamos de otros servicios relacionados. Es el caso de la preparación de documentación para la obtención de niveles de calidad como el ISO.9001, la formación de los empleados para diversos puestos de trabajo y, en general, cualquier trámite ante las administraciones competentes, entes municipales y delegaciones de Industria.

Por último, también nos ocupamos del mantenimiento y la revisión de instalaciones de gran tamaño (como atracciones de feria) y el peritaje y la valoración de inmuebles. Para cualquier consulta directa, contacta con nosotros por la vía que desees. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 686 27 48 80
686 27 48 80 cómo llegar